Os cuento, donde vivo hay una cobertura pésima de datos, y ando probando desde hace tiempo diferentes tarifas de diferentes operadores. Y ahora estoy probando Orange.
Para hacer la prueba simplemente "compré" una tarjeta prepago, la Go Walk, que tiene un coste de 10 euros al mes. Supuestamente si recargas esa cantidad al mes tienes acceso a 30GB de datos y llamadas ilimitadas durante 4 semanas. Hasta ahí bien.
El caso es que lo contraté hace un par de días y hoy me ha llegado la SIM. Hasta el momento no he tenido que pagar nada, me ha llegado sin más.
Meto la SIM en un teléfono y me llegan varios SMS, uno de ellos diciéndome que tengo 30GB para navegar por internet desde ese momento y bla, bla. Pruebo y efectivamente, navega perfectamente.
La pregunta es... ¿no es necesario pagar antes para tener internet? porque a mi me han enviado la SIM totalmente gratis y de momento ya he consumido 4 o 5GB sin problema (y a buena velocidad). Es que si esto es así no tendría mucho sentido. Podría estar pidiendo SIMs gratis cada vez que se me gastaran los GB. Obviamente no lo voy a hacer, pero me llama la atención.
¿Se me está escapando algo?
Gracias!