Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 27/07/22, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
alivata alivata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
He descargado el archivo e intento instalarlo mediante mejora local pero cuando lo selecciono para instalarlo me da un aviso de error de verificación y no me deja instalarlo.
Hola chicos!
Quería compartir con vosotros la experiencia que estoy teniendo con esta nueva versión, para ver si es algo común o se me está yendo la perola...
Noto que me va PERFECTO!! Una fluidez que no tengo desde mi antiguo OP6 (y que nunca he llegado a tener con este OP8T), ni un sólo fallo con la huella, cuando en la c20 sí me fallaba bastante, transición entre aplicaciones brutales, sin rastro de lag, batería de 7 a 8 horas de pantalla encendida (no soy extremadamente exigente, pero sí le doy caña)...

En fin, todo todo todo va de 10... Joder, hasta creo que el bluetooth con los auriculares inalámbricos me fallan menos!!!

Porfa, decidme cómo os va a vosotros. Yo lo que tengo claro es que muy seguro tengo que estar, o un extra muy loco tiene que haber, para que actualice de nuevo, aunque siempre digo esto pero luego soy de los primeros en hacerlo jajaja

Un saludo chicos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alivata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]