¿Qué tal funciona el modo autónomo en el Watch 4?
Tengo ahora mismo un Galaxy Watch Active y anteriormente un montón más de relojes de Samsung (el Gear, el Fit, el Watch original, etc). Hay algo que no me mola nada de nada y es el paso del modo aútonomo al conectado y viceversa.
Ahora, con mi Active, tengo una tarjeta eSIM que me permite utilizarlo sin estar conectado vía bluetooth con el smartphone. En un mundo ideal, donde todo funcionara bien, en el momento que dejara de estar conectado vía bluetooth, seguiría recibiendo mis notificaciones utilizando el modo conexión remota. Sin embargo, esto no sucede siempre. Por lo general, suele ponerse en modo autónomo donde sí recibo llamadas (gracias a la eSIM), pero no las notificaciones. Vamos, que no hay conexión remota entre el teléfono y el reloj, algo que le quita muchas funcionalidades al aparato. No termino de entender por qué sucede esto, debería funcionar bien, no parece algo tan complicado...
Bueno, la pregunta es... ¿cuál es vuestra experiencia con el Watch 4? sigue funcionando esto tan rematadamente mal o ha mejorado en algo?
|