Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 26/07/22, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maroto23 Ver Mensaje
El s21 fe lo descarté... Ya no me lo planteo.
La verdad que me tira un poco más el realme sobre todo por cambiar de marca y probar.
Respecto a la web Yaphone que opináis??
Error garrafal! Hazle caso al compañero que cito más abajo que tiene más razón que un santo... vas a tirar 600 euros por un OP9 del año pasado y sus enormes carencias o por un Realme en serio es una cámara oculta ??? Pero si el 9 Pro se pudo conseguir nuevo por menos de 500 estate quieto y no tires el dinero y compra algo útil.

Un consejo no te fíes de los cuñaos haters y investiga por ti mismo. El tal Javi ese tiene rabia porque su querido iPhone 13 de 1000€ tiene peor cámara que un S21 FE que vale la mitad de ahí esos comentarios llenos de lloros , investiga y verás quien tiene razón. Igual que el de la pantalla de gama media jajajaja aquí se ve que dan pines a los que hablan tonterías porque decir esas cosas gratis dan vergüencita ajena!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Siendo objetivos en lo único que me parecen superiores los dos modelos que nombras es en velocidad de carga en lo puntos más importantes del smartphone el s21 FE.

Pantalla, juego de cámaras ( las 3 muy superiores a los dos nombrados ) carga inalambrica, IP68, DEX, USB 3.2....ect ect ect.

Y sobretodo que llegará mucho más lejos en actualizaciones y será mimado mucho más que los otros dos modelos.
Y más cosas que ni le llegan a la suela del zapato al S21 FE pero ehhh que el iPhone 13 lover (porque se lo ha comprao) o el del tirao del Poco F3 dicen que es muuu malo JAJAJAJAJA
Responder Con Cita