Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pues habrá que hacer nandroid y 3.3, a ver qué pasa. De la radio no sospechaba porque hasta ahora no me dió problemas de GPS nunca, pero todo era probar. Estaba por downgradear a la 2.4 y meterle el kernel de la 2.9, que alguien había probado (no sé si hasta serías tú quien me lo dijo) y le iba muy bien, mejor que con los de bajo consumo incluso. En esto doy yo fe que la 2.9 va de batería tan bien o mejor que iba la 2.4.

El GPS Status lo uso, pero lo que hago es arrancar el programa, dejarle que encuentre satélites y luego lo cierro y abro lo que necesite abrir que use GPS (normalmente el radardroid y un navegador, sea el Car Home o el Sygic). ¿A que te refieres con "fijarlos"?. ¿Haces lo mismo que yo o tú dejas el GPS Status corriendo en segundo plano?.

Voy a hacer un nandroid y a probar con la 3.3+tu tema, como siempre. Gracias muchas!.
Con lo de "fijarlos" me refiero a que me espero a que me dé la localización de latitud, etc... y depués me paso al Copilot sin cerrar GPS Status; vamos, que lo dejo en segundo plano.
Responder Con Cita