Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/07/22, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,693
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por maroto23 Ver Mensaje
Gracias Edu5 por tu aporte. La verdad que estoy muy contento con el op7 aunque creo que OS12 al mío no le llegará.
Por un lado se que op9 irá cómo un tiro y me gustará pero también el Rgt3 irá bien y al final es un cambio algo más distinto a lo que tengo... No se estoy en un mar de dudas jejeje, como me lo compraré después de las vacaciones (no quiero llevarme el móvil nuevo a la playa por si acaso) veré por cuál me decido. Hoy por hoy estaría en un 51% RGT3 y 49% op9... Gracias a todos por la ayuda.
Sí, O12 acabará llegando al OP7, actualmente, está en versión beta. Su última gran actualización.

Entre el OP9 y el Realme, pues hay pequeños detalles que pueden hacerte decidir:

6.55 vs 6.7 (Realme más grande).
Construcción: (OP9, marcos plástico trasera cristal, realme, cuerpo plástico).
SD888 VS dimensity 8100 (Este último más eficiente, pero menos amigable con el desarrollo externo).
65W 4500 VS 80W 5000 (Más carga rápida y autonomía pero sin la carga inalámbrica del OP9).
Fotografía (Lo más destacable aquí es el ultra gran angular del OP9+interpretación hasselbald aunque en foto principal será difícil encontrar diferencias, le penaliza la falta de OIS).
Video (El OP9 es capaz de grabar a 8k)
Geolocalización (Ambos cuentan con GPS dual).
USB (El OP9 3.1 con displayport Realme USB 2.0).
Actualizaciones: Oneplus 3+1 (Hasta android 14) Realme 2+1 (Hasta android 14)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: