Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Es una buena batería. Hay dudas de que realmente sean 1950mAh, se rumorea que debe estar sobre los 1850mAh aunque no comprobado.
Normalmente las baterías, por mucha calidad que ofrezca la marca, si no son oficiales, suelen dar una tasa menor a lo indicado. Por ejemplo las Anker y Chichitec marcan 1900mAh pero realmente tienen alrededor de unos 1700mAh.
Si notarás la diferencia respecto la original. Dicen que respecto la Anker o Chichitec dura un poco más, pero el salto notorio es desde la original.
Hot item significa que es un producto muy demandado (pedido) y que ahora mismo está agotado.
Lo reponerán el 30 de diciembre.
Yo personalmente he comprado esta batería, he leído muy buenas críticas de gente que la tiene y que ha tenido Anker o Chichitec, comparándolas.
La verdad es que con que dure un poco más que la Anker o Chichitec yo ya estoy satisfecho, además que Mugen fabrica productos de calidad, y algo que ha sido determinante para mi a pesar del alto precio, ha sido el que incorpora sensor de temperatura como la batería original, característica que falta en baterías Anker/Chichitec.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]