Ver Mensaje Individual
  #723  
Viejo 20/12/11, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llamar al móvil el repartidor de Seur para preguntarme si estoy en casa y decirme que lo que tarde en aparcar me lo trae (unos 30 min me ha dicho)

Aprovecho el post para preguntar la duda de siempre que tengo un cacharro nuevo en cuanto a la batería ya que unos dicen una cosa y otros dicen otra ¿qué es mejor?

A) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y dejarlo un chorro de horas antes de empezar a usarlo

B) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y hacerle una cargar normal antes de empezar a usarlo

C) Tal cual lo sacas de la caja hacerle una carga normal y después empezar a usarlo sin dejar que la batería llegue a cero antes de volver a cargarlo

D) Ta cual lo sacas de la caja, sin cargarlo usarlo hasta que la batería llegue a cero y entonces hacerle una carga de un chorro de horas

Espero vuestras respuesta, gracias por anticipado