@peitos te explico, perdona si me enrollo.
Ambos me gustaron, el GN lo vendí porque realmente lo compré por 450€ para re-venderlo. Estuve a punto de quedármelo pero me dieron 200€ más un SGS2 en perfecto estado por el. Si a eso le sumamos que vendí mi SGS por 180€ podemos resumir todo que mi actual SGS2 me costó 70€ más entregar mi SGS.... creo que cualquiera habría tomado la misma decisión..
Ambos son una pasada, para mi la representación de los colores en pantalla es importante y el GN muestra colores más reales que el SGS2. El SGS2 los satura en exceso comparándolos incluso con el SGS que también los satura algo, puede resultar espectacular en algunas imágenes... pero yo prefiero que sea más real.
Lo que me fastidia es que tenga 16GB y no poder meterle más memoria por microsd (si tuviese me lo habría quedado), la ausencia de radio fm también puede ser un punto en contra para algunos...
En las fotos la diferencia es poca creo yo, dicen que el SGS2 es algo mejor, aunque
aquí los veo muy iguales
También hay que pensar que lo que hoy le pasa al SGS, le pasará seguro al SGS2 mientras que verá como el GN sigue actualizándose...
Piensa como de importante es para tí el tema del almacenamiento, la radio fm, alguna que otra pequeña diferencia que habrá, el precio al que lo puedes obtener y cuanto te pondrá vodafone de consumo mensual....
Yo a igualdad de precio me habría quedado con el GN, pero me daban 200€ más el SGS2 por el... y 200€ no los gano fáciles. ;)