Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo recuerdo que hubo una actualización en la que el GPS no funcionaba. Lo que sí que te puedo decir es que con la 3.3 yo no he tenido ningún problema con el GPS. En cuanto a radio, desde hace tiempo llevo la .23.

Por cierto, no sé si tú lo harás, pero yo siempre fijo los satélites con la aplicación GPS Status

Un saludo
Pues habrá que hacer nandroid y 3.3, a ver qué pasa. De la radio no sospechaba porque hasta ahora no me dió problemas de GPS nunca, pero todo era probar. Estaba por downgradear a la 2.4 y meterle el kernel de la 2.9, que alguien había probado (no sé si hasta serías tú quien me lo dijo) y le iba muy bien, mejor que con los de bajo consumo incluso. En esto doy yo fe que la 2.9 va de batería tan bien o mejor que iba la 2.4.

El GPS Status lo uso, pero lo que hago es arrancar el programa, dejarle que encuentre satélites y luego lo cierro y abro lo que necesite abrir que use GPS (normalmente el radardroid y un navegador, sea el Car Home o el Sygic). ¿A que te refieres con "fijarlos"?. ¿Haces lo mismo que yo o tú dejas el GPS Status corriendo en segundo plano?.

Voy a hacer un nandroid y a probar con la 3.3+tu tema, como siempre. Gracias muchas!.
Responder Con Cita