Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
yo no se, pero a mi si me fallara lo de la cámara frontal, se me calentase la bateria de esa manera,etc....todos los fallos de páginas y páginas.......

en mi humilde opinión,
volvería a instalar todo de nuevo, porque algo hice mal, por cojones...; yo no me creo que móviles iguales puedan ser tan diferentes...

Lo digo porque cada fallo que ponéis, lo compruebo, y es que ni uno nunca,solo la tonteria del market....
La batería me tiro una hora jugando con un juego de los buenos en HD, y se mantiene fría como el hielo....
De verdad, no lo entiendo...

Con respecto a lo de la cámara, no os queda otra que a través del root explorer o el almacenamiento masivo, ir a sdcard>DCIM>camera...y ahí tenéis todas las fotos....copiais la carpeta a la externa y listo....
Yo también discrepo, es cierto que con el siyah no calienta nada y funciona muy bien, pero no es una solución lo de mover las fotos de forma manual, para mi nada cómodo, aparte es un problema que el móvil no pueda montar la sd externa porque te paso a detallar que con las configuraciones básicas del móvil no detecta nada que este en la sd externa por ejemplo queres elegir un ringtone de la sd externa y no lo encuentra, queres que el music player detecte mp3 de la externa y no lo hace, queres guardar las fotos en la externa y no se puede, todo esto es porque no monta la memoria externa, de la única forma que accedes es por el explorador de archivos, y para poder hacer todo eso hay que poner todo en la sdcard interna del móvil y yo por cuestión de espacio y ordenamiento no me gusta para nada, por eso tengo una micro sd clase 10 de 16gb.
la gente que dice que si le reconoce los mp3 de la memoria externa esta equivocada porque piensa que la ubicación sdcard es la externa y no lo es la externa es sdcard/external_sd
Saludos.
Gracias de parte de: