Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/07/22, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m_angels10 Ver Mensaje
Probado y aún me pasa. No lo entiendo pero es una mierda. Porque si hablo con mi familia o amigos bien porque lo saben pero con otra gente me cuelga y a volver a llamar. Es una mierda.
Por gente cercana y pruebas realizadas generalmente solo le ocurre a gente nerviosa cuando reciben o hacen llamadas, son gestos que dicha gente los realiza sin darse cuenta como pegarse el móvil muy fuerte a la oreja o no parar de moverse el móvil por todo el lateral de la oreja etc etc
Tranquilizaos, tomáis una tila al hablar y veréis como no falla en absoluto
Sin acritud
Responder Con Cita