
Cita: Originalmente Escrito por
m_angels10
Probado y aún me pasa. No lo entiendo pero es una mierda. Porque si hablo con mi familia o amigos bien porque lo saben pero con otra gente me cuelga y a volver a llamar. Es una mierda.

Por gente cercana y pruebas realizadas generalmente solo le ocurre a gente nerviosa cuando reciben o hacen llamadas, son gestos que dicha gente los realiza sin darse cuenta como pegarse el móvil muy fuerte a la oreja o no parar de moverse el móvil por todo el lateral de la oreja etc etc
Tranquilizaos, tomáis una tila al hablar y veréis como no falla en absoluto
Sin acritud