Yo tengo esperanzas que Nintendo saqué ese rumoreado Smartphone como sucesora de la Nintendo Switch (2017). Después de 5 años en el mercado su ciclo de vida llega al final y no sería de extrañar que en 2023-2024 la próxima consola de Nintendo sea un SmartPhone en lugar de la “Tablet” actual y quizá pueda ser gracias a las pantallas plegables…
Ojalá [emoji1696] últimamente me aburren mucho los Smarphone y no hay nada nuevo relevante que me llame la atención, sólo en su día Nokia y luego el iPhone (junto a algunos Android interesantes como el Sony Ericsson Xperia Play), pero desde entonces todo me resulta “aburrido”, como un “más de lo mismo”…
Un SmartPhone de Nintendo una vez plegado, que desplegado se convierte en una Tablet y consola portátil y a su vez la colocas en el Dock conectada a la TV y se convierte en una consola de sobremesa e incluso una “SmartTV” o “pequeño ordenador”…
Bufff eso sí que me pone a 1.000 y lo pagaría con gusto… Sería una auténtica revolución y un todo en 1, además no sólo atraerían a los nostálgicos y habituales fans de Nintendo sino a nuevos usuarios en un mercado que aún no existe (no a ese nivel).
PD eso si, si llegase espero que sigan existiendo juegos físicos mediante “tarjeta/cartucho”, porque con lo digital sales perdiendo…