Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/22, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
ZKRiNG ZKRiNG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Nexus teléfonos caros o premium? Creo que no estamos en la misma onda

Un saludo

Pues será más cosa de los Pixels. Yo en ese momento (nexus de los primeros que llegaban a españa) solo veía Oneplus. Pero con sus nuevas políticas de hacerla Realme/OPPO 2.0, no merece la pena.

Es evidente, que no son teléfonos para el gran público, pero yo seré el raro, que piensa que si pides el triple de dinero, por lo menos, una de esas, debe ser en poner los mejores componentes posibles. Y más cuando hablamos de pantalla, sensor de huellas o tarjeta de memoria. O la batería, que en alguna marca duran un chiste en quedar muy tocadas.

Yo por ejemplo, no veo útil un IP que puedas bajar 1 metro de profundidad, pero llevar las manos algo sucias del curro y que el lector no te lea nunca, me parece muy 2015 con el Xiaomi de 90€. Vamos, el Realme, solo falla con las manos mojadas y Realme es una marca de gama baja.

Veo más lógico, bajar potencia como hizo Nothing, para evitar tanto calor y gasto excesivo de batería. Al final, juegan cuatro con el móvil (En europa). Y los que quieran jugar, tienen dispositivos para eso. Y con eso bajas costes y se los dedicas a las cosas realmente importantes, para la mayoría.
Responder Con Cita