Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Sony Ericsson Xperia Neo Vodafone
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/12/11, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
joselero joselero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

Vendo Sony Ericsson Xperia Neo Vodafone


Marca: Sony Ericsson
Modelo: Neo
Compañía: Vodafone
Precio: 160€ envío incluido
Estado: Nuevo en caja precintada
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Correos/Nacional
Ubicación: Zaragoza
Forma de Pago: Transferencia o contrareembolso
Factura: Albaran de entrega
Tiempo de Uso: 0

Descripción:



Vendido
Vendo Sony Ericsson Xperia Neo de Vodafone con cámara de 8.1 Mp a estrenar en caja precintada

Imágenes Adjuntas
  

Última edición por joselero Día 12/01/12 a las 19:25:06.