Cita: Originalmente Escrito por
Hdez1993
Hola, he sido cliente de android toda la vida. Tengo pensado jubilar mi realme X2 pro después de 3 años. He pensado en pillarme el iPhone 13 pro Max cuando salga el 14, ya que los hay por ahí nuevos con factura bastante bien de precio. Me gustaría saber opiniones de los que lo tenéis y sobre todo gente que haya pasado de android a IOS, para saber qué tal el cambio la experiencia y si os ha costado acostumbraros.
Busco un móvil muy bueno en fotos y vídeos y una buena batería. Saludos y gracias!

Hola, Te cuento mi experiencia...
Hace un mes y medio que di el salto de android a ios, con bastante recelo. De hecho jubile mi querido Xiaomi Mi MIx 2s por un iPhone XS Max de segunda mano que pille a buen precio. No queria gastarme mucho por si no me gustaba la experiencia y tenia que volver al Mi Mix.
Tras un comienzo en el que casi lo estampo contra la pared varias veces, al no conseguir ciertas cosas que en android son comunes e intuitivas y a las que estaba acostumbrado ( tonos personalizados, acceso a las carpetas del sistema, gestion de musica y fotos...etc...).
Poco a poco me fui haciendo con el sistema (A pesar del itunes de los co***es) y puedo decir que ahora estoy muy satisfecho del cambio, tanto que traspase el XS Max a mi hija y me compre el 13 Pro Max de 256gb.
Menudo pepinazo de movil!!!! y que bateria!!!!
He tenido que tragarme mi natural rechazo a Apple y he de decir que vale lo que pagas por el terminal, la cantidad de funciones que ofrece y que cada dia descubro nuevas, es una pasada...
Toda la vida con android y ahora, asi estoy..., feliz como una perdiz!!!

Si estas decidido, da el salto no te arrepentiras
Saludos!!!
Pd: La fotografia y sobre todo el video son de otro planeta....