Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/22, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Algorismos? ¿Qué demonios significa eso? No existe el término "algorismos"'.

No, @NixxxoN, en serio... No tiene sentido que me ponga a debatir sobre algoritmos con alguien que ni siquiera sabe escribir la palabra "algoritmos", sencillamente no estás a mi nivel.

Por otra parte ya estoy cansado de tu jueguecito de decirme una cosa absurda, te lo desmiento y me sales con otra cosa que no tiene nada que ver poniendo además en mi boca cosas que no he dicho. No sé si lo haces aposta para trolear o tienes la comprensión lectora de un arbusto, pero me da igual, es una forma de debatir deshonesta e inaceptable.

En ningún momento he dado a entender que para hacer zoom digital lossless baste con "no hacer binning". De hecho lo que sucede si te limitas a "no hacer binning" es que te queda una imagen de 64 megapixels (o 48 o los que sean, en este caso hablo de mi A52s), iluminado. Obviamente hacer zoom lossless es algo más complejo que eso, puesto que en el viewfinder se muestra la imagen ya con zoom y se realiza sobre la marcha un recorte en la imagen de 64 megapixels, aparte de las operaciones habituales de procesamiento por software que posiblemente impliquen apilar varias imágenes para mejorar la foto final resultante.

Pero la cuestión es que el software no se "inventa" ningún dato, todos y cada uno de los pixels de la imagen de 16 megapixels con zoom son captados de forma nativa por el sensor de 64 megapixels y para hacer el zoom no se necesita ninguna operación de "oversampling", como afirmaste en tu anterior mensaje de forma disparatada.

También me resulta gracioso que me preguntes si sé "la poca nitidez que tienen esos sensores si no está el binning funcionado". ¿Cuántos smartphones has tenido con sensor de 64 megapixels, criaturita? Porque por mi casa ha pasado ya cuatro, ¿puedes tú decir lo mismo o acaso el S21 es tu primer smartphone con sensor de 64 megapixels?

Pero lo cachondo es que según tú el sensor de 64 megapixels de tu S21 saca imágenes con poca nitidez, pero en la review que hicieron del S21 en GSMArena no dicen nada similar, al contrario, dicen que obtiene imágenes muy detalladas sin penalización en el rango dinámico: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2218p5.php

Y lo mismo en las reviews del resto de modelos que comparten ese sensor, desde el S20 (dicen que saca en 64 megapixels "impressive shots in daylight conditions") hasta el S21+: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2083p6.php

Pero oye, fijo que sabes más tú que los redactores de GSMArena...

Saludos
"Sencillamente no estás a mi nivel" Vaya flipao eres macho. Solo te falta decir que eres guapo y rico.
Lo de algorismos lo he puesto porque soy catalán y a veces mezclo algunas palabras por error (en catalán se escribe con S)

En esa review de GSMArena que has puesto dice que tira de oversampling en el anunciado zoom híbrido 3x, pero tu a lo tuyo

Última edición por NixxxoN Día 23/07/22 a las 19:00:16.
Responder Con Cita