Tema: Pixel 6a
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/22, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pregunta de ignorante. Ignorante en el universo "Google" pixel. Nunca me he fijado en estos móviles. Sé que están y ya está. No me agrada su diseño en exceso pero siempre siempre siempre he leído que son muy buenos. Por qué son tan buenos? No entiendo la pleitesía que se le rinde a los móviles Google como si fueran algo "diferente". Por qué son tan buenos? Por qué merecen la pena? Qué los hace "diferentes"?
A ver, realmente no tienen nada de especial. Antaño destacaban en fotografía y calidad de actualizaciones; hoy casi todos hacen fotos igual de buenas y en actualizaciones hay hasta alguna marca que les ha superado.

Además los Pixel 6 tuvieron un porrón de problemas hasta que los arreglaron con actualizaciones, tardaron unos cuantos meses. Esto lo digo para que veas que no son perfectos.

PERO a mi sinceramente me atraen los Pixel porque conozco el producto y he estado muchísimos años con sus predecesores (Nexus) ya que a día de hoy salvo Samsung, Pixel y Sony EN MI OPINIÓN no me compraría ninguna otra cosa porque no trago con los OS de las marcas chinas ni con sus carencias, ni el Oppo tope de gama de 1.200€ va falto de carencias. Solo estas 3 marcas no fallan en algo crucial. A mi que tengan 999999W de carga pero que tengan un selfie penoso y una capa risible, me matan. Repito en mi opinión no os echéis a por mi cuello los que tenéis móviles chinos porque os respeto pero cada uno con sus gustos.

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Por el software y el procesado de fotografía
Ambas cosas realmente se consiguen "de AliExpress" es decir roms Pixel y GCams , pero es cierto que lo original siempre va a seguir siendo lo original. Por eso en Pixel va mejor. Yo como dije este Pixel 6a por ejemplo 100€ menos de su PVP sería una gran elección para mi de 2do móvil, aunque lo de no tener más de 60hz lo mata para mucha gente. A mi me es indiferente, tengo 2 móviles a 60hz y van ultra fluidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: