Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 22/07/22, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo que obtienes con el teleobjetivo es tal cual se ve la lente, ya que no tienes ningún tipo de pérdida de información ni retoque digital.

Tienes esas dos opciones, 2.2 a 13 (gcam) y 2.87 a 8 (que en la aplicación sale a 3 por facilidad de comprensión y que también verás en otras marcas al poner el número redondo y no x4.87, 1.79 etc).

"El OnePlus 7 Pro tiene un zoom de 3x sin zoom digital ni pérdida de detalles. La cámara de teleobjetivo tiene dos propósitos principales: zoom de 3x y fotografía en modo retrato. Cambiará el campo de visión dependiendo del modo de la cámara. Con un zoom de 3x, la cámara de teleobjetivo ofrece las imágenes de 8 megapíxeles sin pérdidas anunciadas. El modo retrato utiliza los 13 megapíxeles del sensor en la cámara de teleobjetivo"

Puedes estar tranquilo que tanto de una forma u otra, aprovechas 100% el sensor teleobjetivo.
Hombre teniendo una lente de 13 megas, si hace fotos a 8 megas si que estoy perdiendo. También podría decir que estaría guay que hiciese "zoom" (recorte) 10x a 2 megas (o lo que fuese con el recorte) según ese criterio.
Está claro que en la pantalla del teléfono, que tiene algo más de 4 megapixels en 6", pues me va a dar igual, pero si por lo que sea lo pongo en una pantalla más grande...

Creo que hay mucha diferencia entre lo que ve la lente desde una cámara y desde la otra

No obstante, ya he comentado que no es algo que me importe. La cámara de los móviles para mí es ocio sin importancia, me valen las fotos de cualquier terminal. Era una curiosidad.
No uso GCam nunca ni la voy a usar, me gusta la cámara nativa y esta la he instalado por curiosidad

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/07/22 a las 22:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: