Cita: Originalmente Escrito por
provider23
Que es el bln???
Sent from my Nexus S using Tapatalk

Pues, si no me equivoco, es una funcionalidad que te permite iluminar los botones del Nexus S cuando surge un tipo de evento específico en el teléfono, como por ejemplo una llamada perdida o un SMS. De esta forma nos serviría como un sistema de "notificación" que actualmente el Nexus S, de serie, no posee.
Existe un programa, conocido como NoLED, que te permite implementar esta funcionalidad. Lo que ocurre es que, por otra parte y si no me equivoco (otra vez), algunos kernel's como *Matr1x* trae esta funcionalidad ya integrado sin la necesidad de instalar nada. Sin embargo para configurarlo o personalizarlo, sí que es es necesario instalar un programa llamado "BLN Control".
Conclusión: que para que el Nexus S use notificaciones, es necesario o bien instalarse un kernel (como el *Matr1x*) que posea esta funcionalidad e instalar un programa que lo controle (en caso de querer personalizar las notificaciones), o bien instalar directamente un programa como el NoLED.
Repito: si me estoy equivocando en algo (que seguramente sea así) que alguien me corriga por favor.