Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saintclaire Ver Mensaje
Hola de nuevo.

He estado experimentando nuevamente con el teléfono y no sé si seré muy manazas pero ayer casi lo dejo por imposible. Para empezar os cuento que tenía 2.3.4 kg2 y que ahora tengo 2.3.4 kg6. No ha sido un gran cambio pero entre medias ha pasado de todo.

Tenía un problema en el cwm, como me aclaró el compañero Doomper así que decidido a arreglarlo me puse a instalar todo de nuevo. Seguí un tutorial realmente completo que recomiendan en esta página y actualicé a 2.3.6 kk5. Hice el root e instalé cwm para poder meter roms y todo iba perfecto salvo que ni la pantalla de bloqueo funcionaba ni el botón home. Consigo meter una rom vía cwm, una RetuRnROM II Hyper Edition y sigo con el mismo problema de pantalla y botón. Un poco harto de revisar cosas me digo que va a ser mejor volver al punto cero y me descargo la versión 2.3.4 kg2 de vodafone para dejar el teléfono como vino. Hago todo y al reiniciar se queda en boot loop (no pasa de la S). Gracias a la ayuda de otro forero y de un tutorial para arreglar esto consigo instalar la consabida 2.3.4 kg6.

Siento toda la historia pero así ha sido más o menos. Cosas que he sacado en claro. Con Symbian vivía mejor DDDD, parece ser que la pantalla de bloqueo y el botón home además de algunas cosas que no funcionaban era un problema con el titanium backup porque sólo empezaba a a dar problemas una vez restauraba desde el titanium, que ahora ya no estoy usando.

El caso es que entre unas y otras creo que llevo 4 flash hechos en el teléfono y no sé si a la quinta se te jode y necesitaré un usb jig o dejarlo por imposible y seguir con mi 2.3.4. Ahora todo va bien, el cwm funciona correctamente e incluso podría sacar fuerza para instalar la miui que era lo que realmente quiero.

Creo que para la Miui hay que usar la base kh3, no? porque es más estable o eso he leído. En fin, dejo las dudas y que alguien me quiera ayudar. Saludos y disculpad nuevamente todo este rollo.
Correco a lo de la MIUI, mejor el KH3.
Encuanto a lo del Titanuim....ni idea de los fallos que reportas...a mi nunca me los ha dado.
Y no te preocupes por el tema de los flasheos...hay foreros que nos les entra la cifra en la pantalla...el JIG es:
Para quitar el triangulo amarillo y resetear el marcador de flasheos por si tienes que llevarlo al SAT.
Para arrancarlo en modo downloader si la habeis "piciado" y no podeis arrancarlo con los 3 botones.

Un saludo