Hola compis,
Hace un mes, mi P30 Pro Ámbar murió.
La pantalla, no sé si por una caída o por agua, se empezó a ver rara, pero usable. Al día siguiente, murió. Ya no se ve, sólo pega algunos flashes verdes. Eso sí, el cristal por fuera está perfecto y el táctil funciona.
La cosa es que lo único que cambiaría del Huawei era el software, o más concretamente una app de Wallet (como Samsung o Apple),
ya que soy del Santander y este no funciona con Google Wallet. Esto para mí es bastante importante, la app de Santander Wallet es una basura, y la Curve la probé, pero no me convenció.
Por lo demás, potencia suficiente, pantalla muy buena, cámara muy buena, carga rápida 40W... Era la primera vez que no tenía la necesidad ni la intención de cambiar de teléfono tras 3 años. Y encima es precioso el jodío. Fue un palo.

Además murió justo el día antes de irme de luna de miel, a si que a la mierda la cámara de fotos. Me llevé mi viejo S8, y entre la batería, la lentitud, y la falta de polivalencia en las cámaras, fue un rollo... Lo único bueno, el SPay
Mis alternativas, el iPhone 13 o el S22+, son incluso superados en algunos aspectos por el P30 Pro, como la carga rápida, el zoom x5 (y x50)...
La cosa es, ¿¿qué haríais vosotros??:
- Reparar la pantalla, me piden unos 200 - 250€. Y no deja de ser un teléfono con Android 10, 3 años a sus espaldas, pierde la IP68 según Huawei...
- Cambiar a un S22+ (o esperar al S23).
- Cambiar a un iPhone 13 (o esperar al 14).
Agradezco vuestras respuestas y opiniones!