Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/22, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es lo que pasa, cuando uno prueba y compara dejando fuera, guerras absurdas de "mi marca es la mejor y las demás no sirven" ... saltan las sorpresas.

Se lee, que oneplus tiene como punto negro su fotografía (curioso montando la mejor ultra gran angular del 2021) y luego comparando in situ, tengo que ir al detalle, al zoom para encontrar las diferencias en fotografía automática (OP9 VS S21 Ultra). Incluso si meto en la ecuación un simplón A52 no es tan sencillo.

Es más, en situaciones donde el que a priori es inferior, supera en ciertas circunstancias al que se considera mejor.

Ilusionado al poder comparar las cámaras de dos móviles y luego para encontrar las diferencias, hay que sentarse tranquilamente y fijarse muy bien para encontrarlas.

Creo que a veces nos excedemos a la hora de valorar un producto, las diferencias no son tantas como si lo son en precio.

Por lo que, a mí no me sorprende nada que un Nothing sea capaz de sacar alguna que otra toma mejor que la de un S22 Ultra ni motivo para echarse las manos a la cabeza porque así lo sea.

De hecho, es de valorar estas opiniones que no se amordan a una corriente ya establecida por llamarse a o b.

Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La realidad es que ha llegado un momento en que las cámaras de los móviles, incluso en la gama media (como Galaxy a52s o One PLus nord 2) son tan buenas, que las diferencias son de matices, que la enorme mayoría del público (incluso viendo reviews en youtube o por internet) no es capaz de apreciar.

Me compré el Galaxy a52s pensando en que sería temporal para comprarme un gama alta y la calidad fotográfica excede mis necesidades por todos lados (que era lo que pensaba que iba a agobiarme). Unimos buen rendimiento, pantalla amoled 120 hz y la duración de la batería que también me cumple sin problemas (normalmente dos días sobrados) que ya me lo pienso muy mucho en gastar un euro en algo donde realmente no sepa apreciar una diferencia palpable y/o que encima en algunas cosas pueda ir a peor, perdiendo cosas como minijack o micro SD (cosas que uso). Y ahí estoy, más de 5 meses después, contentísimo en todos los aspectos y sin ganas de cambiar (solo mi carácter friki me conmina a ello, pero sin necesidad real... cada vez aguanto más a la bestia).

En realidad, tienes que ir, como he leído, al zoom y en pantalla grande para apreciar diferencias, que son muchas veces mínimas y que el común de los mortales, y más fuera de estos foros, no es capaz de ver.

Un abrazo a todos
Cuánta razón tenéis, compis. Aquí en el foro hay mucho premio Pulitzer con "ojo bien entrenado" (jejeje), pero luego hacen una comparativa fotográfica a ciegas y a la gente se le empiezan a ver las costuras.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: