Es lo que pasa, cuando uno prueba y compara dejando fuera, guerras absurdas de "mi marca es la mejor y las demás no sirven" ... saltan las sorpresas.
Se lee, que oneplus tiene como punto negro su fotografía (curioso montando la mejor ultra gran angular del 2021) y luego comparando in situ, tengo que ir al detalle, al zoom para encontrar las diferencias en fotografía automática (OP9 VS S21 Ultra). Incluso si meto en la ecuación un simplón A52 no es tan sencillo.
Es más, en situaciones donde el que a priori es inferior, supera en ciertas circunstancias al que se considera mejor.
Ilusionado al poder comparar las cámaras de dos móviles y luego para encontrar las diferencias, hay que sentarse tranquilamente y fijarse muy bien para encontrarlas.
Creo que a veces nos excedemos a la hora de valorar un producto, las diferencias no son tantas como si lo son en precio.
Por lo que, a mí no me sorprende nada que un Nothing sea capaz de sacar alguna que otra toma mejor que la de un S22 Ultra ni motivo para echarse las manos a la cabeza porque así lo sea.
De hecho, es de valorar estas opiniones que no se amordan a una corriente ya establecida por llamarse a o b.
Salu2.