Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/22, 16:57:59
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola tito.

Pues yo tengo el S22U y es el móvil con mejor cámara que he tenido en todas las condiciones con bastante diferencia ( quizá el zoom no tanto respecto al MI10 ULTRA ), las fotos en condiciones de baja luz, fotografía nocturna a contraluz, condiciones siempre muy difíciles para cualquier smartphone las resuelve de maravilla.

Estoy leyendo y veo muchas barbaridades como que el nothing tiene mejor cámara que saca fotos con mayor nitidez....

¿ Cuando estamos hablando de nitidez a qué nos referimos? ¿ A lo que vemos en la pantalla del móvil o cuando pasamos los archivos al PC y las vemos a pantalla completa en el monitor ? Por qué no es realista dejarnos llevar solamente por visualizar una foto en la pantalla del smartphone.

Por otra parte nothing no deja de ser una escisión de oneplus, con muchísimos menos recursos intentando ( a mi juicio en vano ) imitar al primer oneplus one.

Los oneplus nunca han destacado en fotografía, diría más bien que siempre han sido su punto negro y dudo muchísimo que una diminuta empresa derivada de la citada consiga lo que en 7 años oneplus nunca ha conseguido...

Creo que el hype sobre este móvil ha sido excesivo ( y se ha desinchado la ola de atención mediática que venía recibiendo ).

¿ Que en el futuro pueda ofrecer productos sorprendentes ? Puede, veremos.... Pero de momento ha sido bastante decepciónante como primer móvil que han sacado.
Hombre, tu historial de móviles, buenas cámaras nunca las tuviste. Es lógico que el S22 ultra supere a todos los anteriores. Eso habla bien de Samsung en fotografía? En mi opinión no, se queda lejos de su competencia (Xiaomi nunca destacó en eso) y sinceramente, tampoco anda muy lejos de Samsung en estos últimos modelos más actuales de gama top...

Del Nothing coincidio contigo, ni una foto he visto, pero ni de blas va a conseguir por arte de magia posicionarse o destacar sobre el resto en su gama, hasta el Nord 2 me parece mejor opción en cámara!

A mí que no me quiten la Gcam, con eso te aseguras un nivel fotográfico de notable muy alto y con eso ya es más que suficiente para no tener que desembolsar cientos de euros más...

Una cosa más para aquellos que tanto defienden al móvil de plástico feo del S21 FE... mil veces antes el Nothing Phone, al menos está bien construido, software cuidado, capa ligera, rápida y en cámara está por ver, es la única duda (Gcam y a correr) cosa que en Samsung ya sabemos que ni los Qualcomm se adaptan bien.

Y para acabar, un Samsung de gama alta premium en el conjunto de cámaras, zooms y vídeo, juega en otra liga respecto a estos buenísimos gamas medias.
Al final un móvil como el Nothing o te gusta o no te gusta, habrá gente que le encante y a otros que lo verán un churro, no hay más!

PD Sabía yo que tu argumentación iba a ir por lo del grupo BBK que sinceramente creo que te has colado...

Última edición por Mark96 Día 20/07/22 a las 17:01:09
Responder Con Cita