Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 20/07/22, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si, pero hay demasiada diferencia entre el primero y el último en todas las imágenes.

Es que no sé muy bien cuál puede ser el objetivo de este tipo de pruebas, los resultados me parecen anecdóticos. Me da la impresión que solo buscas el zasca

Pero bueno, no pretendo estropear tu labor, es mi pensamiento. Suelo opinar igual sobre los hilos de benchmarks, que al final me parecen similares a esto

Un saludo
Pues tu impresión es errónea. No busco el "zasca", lo que busco es que la gente dé su opinión de forma honesta y sin estar viciada por sesgos, por afán de llevar la contraria o por prejuicios absurdos. Si quisiera dar el "zasca" habría puesto una comparativa 100% a ciegas y seleccionando cuidadosamente las imágenes hasta encontrar las más favorables a lo que se supone que es mi hipótesis. Pero no es así: resulta que para hacer la comparativa me limité a sacar una foto por cada smartphone (en realidad tres, una gran angular, otra angular y otra con zoom 2x, pero siempre con el mismo encuadre), porque estaba usando terminales de familiares míos y cuando estoy con mi familia tengo cosas más importantes que hacer que dar zascas a foreros anónimos.

Cualquiera diría que te molesta lo que estoy haciendo en este hilo, ¿eh? De veras que no lo entiendo, creo que la información que estoy dando sobre el zoom digital lossless puede resultar interesante a otros foreros (apuesto a que el 95% ignoraban esto, de hecho incluso @jorge_kai parecía desconocerlo por lo que comentó en la primera página del hilo).

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/07/22 a las 20:43:15. Razón: corregir errata
Responder Con Cita