Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 20/07/22, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ti a lo mejor te da igual, pero sospecho que a muchos foreros les "asusta" participar en estas pruebas a ciegas porque temen votar bien a un smartphone teóricamente muy inferior y que el resto de compañeros piensen que no tienen ni idea de fotografía, aparte de que también está el riesgo de contradecirse votando bien a un smartphone del que antes habían dicho que estaba mal (o viceversa).

La zona de la cadena al estar a contraluz es donde mejor se ven las diferencias de definición, de hecho es lo primero que miré después de sacar las fotos. Sin embargo, yo creo que en el resto de recortes también se ven diferencias evidentes de definición.

Saludos
Si, pero hay demasiada diferencia entre el primero y el último en todas las imágenes.

Es que no sé muy bien cuál puede ser el objetivo de este tipo de pruebas, los resultados me parecen anecdóticos. Me da la impresión que solo buscas el zasca

Pero bueno, no pretendo estropear tu labor, es mi pensamiento. Suelo opinar igual sobre los hilos de benchmarks, que al final me parecen similares a esto

Un saludo
Responder Con Cita