Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 20/07/22, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Personalmente no he profundizado tanto, pero concuerdo en que en la cadena es distinto que en el resto. Por alguna razón en la cadena se ve más como comentan de 2 y 2, pero intentaba ser global.

No sé el resto, pero me daría igual saber el terminal o cámara que ha hecho la foto, los resultados a nivel definición son evidentes. La foto 4 me podrías decir que está hecha con un S22U, que me parecería una mierda igualmente, a nivel definición

Un saludo
A ti a lo mejor te da igual, pero sospecho que a muchos foreros les "asusta" participar en estas pruebas a ciegas porque temen votar bien a un smartphone teóricamente muy inferior y que el resto de compañeros piensen que no tienen ni idea de fotografía, aparte de que también está el riesgo de contradecirse votando bien a un smartphone del que antes habían dicho que estaba mal (o viceversa).

La zona de la cadena al estar a contraluz es donde mejor se ven las diferencias de definición, de hecho es lo primero que miré después de sacar las fotos. Sin embargo, yo creo que en el resto de recortes también se ven diferencias evidentes de definición.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: