NAs...
A ver... Le calcé hace un par de semanas la Lexmod al SGS2 y todo iba bien. Pero hace un par de días le apareció al SGS2 el símbolo del SIM. -"Ostras, que raro esto!".
Miré ajustes. APN kaput. Intento meter APN. Error.Intento meter APN. Error.[bucle hasta el infinito y más allá]
Remiré.
Cambié el kernel...
Nada.
-"Ná. Habrá sido alguna muñonada que he hecho"
Volví a meterle la ROM. Todo bien. Reinstalé todo (que lleva su tiempo). Bien.
Ayer arranqué el SGS2 recién cargado y... ahí estaba otra vez el símbolo del SIM. Intenté meterle todos los Kernel. Nada. Por Odin y CWM. Nada.
"-Nada, tendré que volver a la stock...¿pelada? hombre, pelada, pelada, no". Como alguien tuvo a bien poner una ROM con la KK5+Extras(Kernel) por CWM (gracias Titooo )... Ahí que me fuí.
La instalé. Metí TODOS los programas. OTRA VEZ. La configuré de arriba a abajo OTRA VEZ. Reinicio y... Ahí estaba OTRA VEZ!!!!
"-Fale. Oficialmente estás J.dido, Flanaghan - me dije- ahí tas cargao la SIM, va a ser eso.".
Pero, por si las moscas, vamos a probar otra vez. Vamos pasito a pasito...
Hice wipes.
Reinstalé la ROM.
Reinicio. Todo satisfactorio. Cambio idioma. Reinstalo el Go launcher+ WP Clock.
Reinicio. Tudo Bem. Cambio las características del DeLuxe (no usar lock+ Efecto Tv Off+añadir un par de switches y los de cierre...
Reinicio y... ¡Ahi estaba! El icono del SIM. El APN borrado y sin posibilidad de añadir (me da un error en el fichero y no se deja modificar).
Así que he vuelto a hacer TODA la reinstalación pero lo primero que he hecho ha sido desinstalar el Deluxe.
Ahora todo va bien. Ya soy feliz again.
¿A alguien más le está pasando esto?