Tema: [ CONSULTA ] SGS+ Ayuda!
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 10:48:42
likuid55 likuid55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SGS+ Ayuda!

Hola , llevo casi una semana con mi nuevo sgs+ he estado mirando en foros y tal por el tema de el rooteo y las roms y la verdad que tengo muchisimas dudas sobre estos temas por lo que doy las gracias de ante mano al/los que me echen una mano para poder rootear mi movil.
Primero tengo pensado hacerle un backup al movil por si "peta" poder dejarlo de fabrica pero mi pregunta es...en este caso alo mas malo si ni siquiera enciende supongo que lo cubriria la garantia no? quiero decir si no enciende no sabrian si esta pirateado o no ( ya que en el caso de que encendiera y fallara cualquier cosa podria meterle el backup)
Otro de mis grandes dudas es que no se que version de ROM meterle...ya que hay muchas pero no se cual es la diferencia entre unas y otras...decir que soy garrafone y se que una de las cosas que podre hacer tras rootearlo es quitarle todo la mierda de programas y tal que tiene el movil por defecto y dejarlo nike para mi uso y disfrute...me gustaria que me ayudarais desde que programas utilizar para el backup hasta como utilizar ese tal "odin" que ni zorra de que es y que ROMS son las mejores con sus respectivas diferencias...lo dicho gracias de ante mano
Responder Con Cita