Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/22, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que viajo bastante en avión, y a veces escucho música mientras vuelo.
Me he descargado Spotify pero no veo nada intuitivo como descargarme algún álbum al móvil.
Vamos es que no he sido capaz, joder esto en iOS está chupado.
A ver, ya hay buenos motivos para preferir iOS a Android o viceversa, como para esgrimir motivos que en realidad no lo son.

En Spotify entras en cualquier álbum y haces tap en el icono de flecha hacia abajo rodeado con un círculo, que lógicamente es DESCARGAR el álbum a la memoria interna del teléfono.
Si en lugar de dar directamente a ese icono haces tap en los 3 puntos típicos de Android (que identifican a los "menús" en las aplicaciones) se despliega una lista de opciones del álbum entre las cuales aparece, de nuevo, el icono de flecha hacia abajo rodeada por círculo, junto a su descripción "DESCARGAR".

Al final es acostumbrarse a la señalética de cada sistema. Alguien que no haya tocado iOS nunca y lleve toda su vida utilizando Android, sufrirá estos mismos rigores.

¡Un saludo!

P.D: Hablando del tema del hilo, yo actualicé y todo me va fenomenal, pero claro no tengo con qué comparar porque llevo con el teléfono apenas unos días (versión 8+256 GB).
Comparado con mi ex Xiaomi MI A1, la batería me dura mucho. Pero claro el otro tenía 4 años y medio y su batería ya tenía mucho desgaste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PrOkEiN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]