Hola a todos,
Si le apoyas los dedos por mitad es "algo habitual" digo habitual por que pasa en muchasssss tablet, no estas diseņadas para ser "apretadas" por detras, ocurre lo mismo con los netbook, e incluso con algunos portatiles, es debido a que lo quieren hacer tan fino que ocurre esto.
Todo el que tiene un netbook sabe que no se puede guardar en ninguna funda con por ejemplo con un disco duro apretando la pantalla, etc. por que jodes la pantalla.
Estaros tranquilos es "normal" es mas, en la Kepler lo hace mucho menos que en otras tablet, podeis ver multitud de videos es youtube si buscais un poquito, incluso en este foro ya esta contestada en otros post. La kepler es mas "robusta" en ese caso. Aunque tambien le pasa como a todas.
Espero haberos contestado.