Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/07/22, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
vicens99 vicens99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Oneplus 9 con Android 12 - grabación llamadas - Joneplus tools

Hace solo dos días que me llegó este nuevo teléfono Oneplus 9, adquirido directamente en Amazon.
Vengo de un Oneplus 7 en el que desde los inicios he estado utilizando la utilidad Joneplus tools para conseguir que automáticamente se grabaran todas las llamadas, por lo que me gustaría poder seguir manteniendo esta posibilidad.
He comprobado que al intentar descargar Joneplus Tools desde Google Play, esto no es posible.
Buscando en diversos foros, la única forma que he conseguido recuperar (en parte) esta posibilidad, es la que describe la siguiente página (aunque se refiere a Oneplus 10 Pro) utilizando dos apks (uno es una versión antigua de joneplus tools) y otro un dialer.

https://forum.xda-developers.com/t/e...4428147/page-3

OnePlus 10 Pro OOS Native Call Recording (root solution)

1) Install the OOS Phone Dialer (Phone_InCallUI.apk)
Settings → Apps → Display over other apps → Phone → Always​

2) Install an older version of jOnePlus Tools (net.jroot3d.joneplustools_3.6.2-129_minAPI25(nodpi).apk)
Main → Call Recorder Settings → Call Recorder (Toggle On)​
Main → Call Recorder Settings → Call Recorder Service (Toggle On)​


Sin embargo, no es exactamente lo que me gustaría, que si conseguía en mi anterior telefono Oneplus 7, ya que las llamadas no se graban todas automáticamente, sino que me aparece el icono correspondiente para activar la grabación manualmente. Además antes en la opción de ajustes de la opción del teléfono podía consultar todo el listado de llamadas y ahora tengo que ir a buscarlas mediante un gestor de archivos en la carpeta correspondiente.

Alguien ha probado alguna otra opción que funcione, o sabe como completar esta ??

Gracias
Saludos

Vicens
Responder Con Cita