Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
A ver si un alma caritativa me puede echar un capote... PROBLEMA GPS

Llevo la 2.9, y estoy encantado con ella porque me va muy bien, muy fluída y con unas duraciones de batería espectaculares. La he visto pasar de 2 días, con uso moderado pero 3G activado siempre, wifi, sincros varias y tal, FENOMENAL.

EL PROBLEMA: Se reinicia cuando tengo el GPS conectado, a su puto aire, o bien pierde los satélites y no los encuentra luego. Llevo la Radio 44, que es la que hasta ahora me ha ido mejor siempre, con la ROM que fuera.

Estoy pensando en revertir a la 2.4, pero claro, si me ofrecéis una solución alternativa me quedo con la 2.9 porque estoy muy contento cno ella.

Que hago?. Cambio la radio?. Por cual?. La 3.3 actual ya no tiene estos problemas de GPS?. Es que me suena haber leído algo de problemas de GPS, pero no sé exactamente con cual.

Ayuda, please.
Yo recuerdo que hubo una actualización en la que el GPS no funcionaba. Lo que sí que te puedo decir es que con la 3.3 yo no he tenido ningún problema con el GPS. En cuanto a radio, desde hace tiempo llevo la .23.

Por cierto, no sé si tú lo harás, pero yo siempre fijo los satélites con la aplicación GPS Status

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: