15/07/22, 09:36:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Versión de ROM: 256
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por F1b0n4ch1
Partiendo de la base, que sigue siendo un movil como cualquier otro, yo creo que ha venido bien ese aire fresco que ha proporcionado la compañía, viene a ser algo distinto de lo que suelen hacer el resto de fabricantes ultimamente. Ellos no parten de la base de la potencia bruta del teléfono, como sí por ejemplo, hacía oneplus inicialmente, ofrecer la misma potencia a menos coste, pero perdiendo en el apartado multimedia, eso sí con un software muy pulido. El enfoque de Nothing es distinto. Nothing viene a ofrecer en la gama media, algo que no existía. En la gama media normalmente te encuentras 2 tipos de moviles, unos muy potentes que cojean en el apartado multimedia (sonido, camaras, pantalla) o algunos menos potentes, que potencian alguno de sus apartados multimedia. Nothing aparece con un diseño, totalmente fuera de lugar de la gama media, jamás nadie en esa gama ha diseñado algo de ese calibre y con esos materiales, con un punto diferencial en sus led de notificaciones y su trasera transparente con respecto a todo el mercado. Tiene una pantalla de gama alta (no premium), carga inalambrica (no hay otro que lo tenga en la gama media), tiene cierta proteccion al agua, ufs3.1 y ddr5, dos lentes traseras de gama alta ... Es decir que es un movil de gama media, con un diseño totalmente diferencial, pero potenciando con cosas de gama alta en los aspectos más importantes (para el 90% de los usuarios) para darle una experiencia prácticamente de gama alta en un precio comedido (materiales, diseño, pantalla, camaras, velocidad, carga inalambrica....) Evidentemente por algunos lados tiene que recortar, cpu, selfie, carga rapida, ltpo ..., pero son cosas que no influyen tanto en la experiencia de usuario de la mayoría de la gente, a no ser que sean gamers en moviles. Y lo más importante de todo, prometen el mejor software en android (ya con oxygen os lo consiguió) y un equipo de desarrolladores implementando actualizaciones cada dos meses, que esto para mí es lo más importante y diferencial del dispositivo, pq a veces no ocurre ni en la gama alta, y ya en la media ni te cuento... Se han marcado un "apple" en android, a un coste muy inferior, reducir en el hardware que no consideren importante y potencia en las partes importantes para 90% de los usuarios (pantalla, bateria, camaras y software), a un precio bastante comedido para mi opinión.
|
Y que sea una empresa europera, y no china, por lo que va a ser mucho más global y menos restrictiva, y la gente con la que se ha rodeado para el proyecto, entre ellos el creador del ipod, también me ha gustado. Sin inventar la rueda, yo creo que es un soplo de aire fresco y que viene a romper eso que están haciendo los grandes fabricantes ultimamente, compararsela a ver quién la tiene más, larga, meter cada vez hardware más potente, que apenas mejora la experiencia de usuario con respecto a los años anteriores, y que encima tiene un costo cada vez mayor.
|