Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/22, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Faltan por resolver en la C.61 los siguientes BUGS del OP9 Pro:

1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado no se activa cuando se conecta el cargador con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo.
3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal.
4.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
5.- El volumen de la llamada es ascendente y no se puede fijar.
6.- Siguen inhabilitados el VoLTE y el WifiLTE.
7.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
8.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
9.- La app de Galería cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
10.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
11.- El icono de batería de la barra de estado han inhabilitado que se pueda ocultar.

El primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 11 leves pero poco funcionales. Con un error de programación de bootloop no hubiese comprado este terminal ya que si se agota la batería obtienes un inútil pisapapeles.
1. No me apetece reproducirlo la verdad, pero me cuesta creer que esté pasando esto en un terminal de estas características...

2. Ocurre, me parece bastante cutre. ¿Como que no se puede cargar apagado, donde se ha visto eso?

3. Confirmado, me pasa, pero no me resulta nada molesto para las pocas veces que apago el móvil completamente.

4. Probado lo del giro y no me pasa. Con la ubicación de la cámara como ocurre. Lo activas y se desactiva sólo o al revés?

5. Pruebo y edito.

6. Esto por lo que he estado leyendo es dependiendo de la compañía, tengo pendiente buscar más info.

7. Como se desactivar shelf y discover? No veo el ajuste.

8. Eso me parece cagada. Me gustaba más el cajón lateral para las apps, más rápido y cómodo.

9. Lo veo poco relevante.

10. Correcto.

11. A mí sí me deja ocultarlo. Si vas a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Barra de estado > Estilo de batería.

Añado 12, os funciona la integración de Spotify en Shelf. Edito: reinstalando la app (venía migrada de otro OnePlus) ya me funciona.

Última edición por Hugomm Día 18/07/22 a las 23:37:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: