Faltan por resolver en la C.61 los siguientes BUGS del OP9 Pro:
1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado no se activa cuando se conecta el cargador con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo.
3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal.
4.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
5.- El volumen de la llamada es ascendente y no se puede fijar.
6.- Siguen inhabilitados el VoLTE y el WifiLTE.
7.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
8.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
9.- La app de Galería cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
10.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
11.- El icono de batería de la barra de estado han inhabilitado que se pueda ocultar.
El primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 11 leves pero poco funcionales. Con un error de programación de bootloop no hubiese comprado este terminal ya que si se agota la batería obtienes un inútil pisapapeles.
