Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/22, 16:52:23
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 351 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me parece mal mientras sigan manteniendo la tarjeta física para quien la quiera.

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para obtener la tarjeta esas personas mayores tienen que hacer un trámite igualmente, que tampoco deberían saber hacer si les consideramos "tontos" siempre. Y si no quieren hacer ningún trámite (analógico o digital) siempre pueden pagar el billete sencillo y punto cuando quieran usar el transporte (tampoco sabrán usar la máquina de billetes, claro)

Descargar una app y configurar dos cosas no creo que sea un mundo, mucho menos que casi cualquier trámite burocrático estándar.

Entiendo y empatizo, que mis padres son mayores y no especialmente tecnológicos, pero hay que adaptarse, que muchos no quieren por sus "huevos morenos", no por falta de capacidad

Un saludo
No es lo mismo hacer un trámite que es un día (si no saben los acompañas y ya está) que cada vez que viajen.

Por ejemplo de mis tres abuelos que me quedan vivos solo uno se maneja algo con un smartphone (mi abuelo para WhatsApp y cuatro cosas mas) dile a mis abuelas que malamente entienden el móvil tradicional de teclas que descarguen una app y la configuren...
Responder Con Cita