No me parece mal mientras sigan manteniendo la tarjeta física para quien la quiera.
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Para obtener la tarjeta esas personas mayores tienen que hacer un trámite igualmente, que tampoco deberían saber hacer si les consideramos "tontos" siempre. Y si no quieren hacer ningún trámite (analógico o digital) siempre pueden pagar el billete sencillo y punto cuando quieran usar el transporte (tampoco sabrán usar la máquina de billetes, claro)
Descargar una app y configurar dos cosas no creo que sea un mundo, mucho menos que casi cualquier trámite burocrático estándar.
Entiendo y empatizo, que mis padres son mayores y no especialmente tecnológicos, pero hay que adaptarse, que muchos no quieren por sus "huevos morenos", no por falta de capacidad
Un saludo
|
No es lo mismo hacer un trámite que es un día (si no saben los acompañas y ya está) que cada vez que viajen.
Por ejemplo de mis tres abuelos que me quedan vivos solo uno se maneja algo con un smartphone (mi abuelo para WhatsApp y cuatro cosas mas) dile a mis abuelas que malamente entienden el móvil tradicional de teclas que descarguen una app y la configuren...