Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
25w carga: en 45 min de 20 a 100% o algo asi. Bastante bien.
La carga intermedia adaptativa es a 18W y tarda una hora y poco a cargar lo mismo.
En media hora teneis casi 60% que por logica os ayudaria a pasar el resto del dia de sobra
Si no podeis estar ni 30-40min sin el movil teneis una serio problema de adicción.
Lo de que 15 minutos y el 5% es un extremo absurdo que seguramente te acabas de inventar para intentar tener más razón, esa potencia tan baja quizá era en la época de los Nokia 3310 

Te voy a contestar a la segunda parte primero.
Estoy hablando de un Samsung Galaxy S, el original de 2010, el que venía con un cargador de 5V y 0.7A, 3.5W en lugar de los 5 que dije anteriormente. ¿Quieres más detalles de cuando sufrí esa carga de 5% cuando tenía que salir corriendo? Fue el día del funeral de mi abuela, tenía que coger 2 trenes para poder llegar a mi pueblo, me desperté tarde y sin batería.
El finde pasado tuve que llevar a mi hija a urgencias, en lo que la vestía y esperaba al Uber el móvil estaba cargado gracias a los 120W.
Cuando tienes que salir corriendo no puedes esperar ni 45 ni una hora a cargar el móvil, ya que esperar implica la posibilidad de perder un tren, un vuelo, un acontecimiento importante, o peor aún, una vida corre peligro.
No es adicción al móvil como dices, es una necesidad que no sabes cuando va a aparecer.