Tema: [ CONSULTA ] ¿Grabación de llamadas?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/07/22, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Lastima que no tenga aplicación propia. Aun tengo el mate 10, y a este se le puede instalar el apk oficial de huawei para grabar las llamadas y va genial. Que no se pueda con este es, para mi, un gran pero.
Responder Con Cita