Ver Mensaje Individual
  #616  
Viejo 12/07/22, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Buenas. He estado haciendo pruebas desde que me devolvieron el móvil del servicio técnico (solo actualizaron y resetearon).

El fallo eran cortes aleatorios de llamadas y en otras ocasiones no daba tono al llamar ni escuchas al contestar al menos y debes reiniciar, un coñazo.

Pues bien, os cuento a ver si tenéis una explicación a lo que he comprobado: El móvil es comprado por Movistar pero lo uso con una sim Vodafone (ya cambié la sim al estrenar el móvil por si venia de ahí el fallo)...hace una semana probé a poner también en la sim2 una de Movistar. Y no me ha vuelto a fallar hasta que he vuelto a dejar solo la sim de Vodafone.

Hoy en cuanto ha vuelto a fallar le pongo la sim2 Movistar sin reiniciar el móvil y sigue fallando de la misma manera al llamar desde la sim1 Vodafone, pero desde la sim2 Movistar con VoLTE activado si que da tono pero no se oye la llamada al contestar, si desactivo VoLTE falla exactamente igual que con la de Vodafone. (La sim Vodafone no permite activar/desactivar VoLTE en los ajustes del móvil). Es solo al llamar, los datos funcionan bien en todo momento.

En cuanto reinicio ya funciona de nuevo correctamente.

Voy a probar esta semana de nuevo con las 2 sim a la vez que así no me ha fallado nada la semana pasada.

¿Podría ser algún tipo de incompatibilidad entre la Rom de Movistar y la sim Vodafone? Me parece raro pero ya pienso de todo, mi parece tiene el mismo móvil pero comprado en el corte inglés y le va perfecto con una línea Vodafone exactamente igual a la mía.
Cómo lo tienes ahora? Me ocurría exactamente lo mismo y abrí una queja en Samsung Members, hoy me han contestado después de un par de meses diciendo que ya debería estar solucionado con el último update, cosa que no es cierta porque me ha vuelto a fallar.

Yo tengo la versión libre y sólo con una SIM. Me llaman y no recibo nada, y si llamo no da tono. Reinicio y solucionado durante quién sabe cuánto..
Responder Con Cita