Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
A mi la verdad que me va todo perfecto con la Rom, un 10 para anarko por el gran trabajo que ha hecho.

Alguno sabe que tengo ke cambiar para cambiar el telefono a otro que tenga la reduccion de ruido desactivada? con cambiar el phone.apk valdria o hay que cambiar algun archivo mas?
Lo intentaré implementar en el próximo update. En un principio solo lleva apk el mod así que supongo que funcionaría sin problemas aunque perderías el theme del dialer.

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Me esta pasando algo raro ...

Lo pongo a cargar me pita el aviso de 100% de carga y miro y sale el icono de la izquierda de la batería cargada pero solo me marca un 97% de batería ...

Edit. Estoy haciendo lo de apagar y cargar , enchufar y cargar , apagar y cargar y volver a enchufar a ver si se calibra bien y me marca 100%. Ahora digo algo.
Eso no es nada raro. Android por defecto, cuando llega al 100% deja de cargar y te marca que está al 100% pero realmente está descargandose para asi pues, cuando alcance el 89% vuelve a ponerse a cargar. No sé si me explico correctamente... es por sistemas de seguridad

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Ummm como se calibra ?
Se calibra manualmente bastante facil :

1.Cárgalo al 100% (no lo desconectes del cargador/usb)
2.En root explorer entra en DATA/APP y borra el archivo "batterystats.bin"
3.Apaga el móvil y antes de que apague del todo suéltalo del cargador
4.Cuando esté apagado del todo, conéctalo al cargador, te saldrá una "pila" como que se está cargando, espera a que marque 100% (si se apaga la pantalla, con las teclas volumen puedes ver como va)
5.Cuando marque 100% desconecta cargador y enciende el móvil como normalmente ;)

Ya tendrás tu batería calibrada a la perfección

Saludos