Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/07/08, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisvideo Ver Mensaje
Lo tienes en inicio/configuración/sonidos y notificaciones.
Es verdad se me tuvo que escapar cuando le puse el sonido de llamada...

Gracias lluisvideo (por cierto solucione lo del gps )
Responder Con Cita