Tema: [ CONSULTA ] ¿Carga rápida 2 horas...?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/22, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
La carga maxima son 45w y mas menos tarda 60/65 min en cargar la bateria de 5000mah de 0 al 100% no es la mas rapida del mercado pero no esta mal....

Ahora bien veo que o no sabes como funciona la carga en samsung o no se cual es tu problema y te explico.

La carga no es lineal por ejemplo realme tiene cargas de 65w o mas w donde el telefono carga linealmente siempre a 65w salvo que la temperatura sea extrema...Samsung por otro lado su carga no es lineal es decir insunfla los 45w en los primeros porcentajes de carga por ejemplo del 25% al 50% ese 25% te lo carga a los 45w mencionados.Pero del 90 al 100% no lo carga a 45w para evitar altas temps y estresamiento....

Es una carga bastante solvente pues intenta cuidar lo maximo posible el degradamiento de la bateria y tarde o temprano samsung sacara cargas superiores a 45w aunque mucho me temo que no seran lineales....

Yo por mi parte me sobra con 45w enchufas el movil 25min y te da para acabar el dia. Tengo ademas un poco f4 gt con carga de 120w y no se como acabara la bateria en dos años, carga en menos de 25 min del 0 al 100%
Sólo una apreciación, la carga a 65W no son lineales. Diría que todas las cargas funcionan igual, rebajando la potencia una vez llega al 50%.

El truco está, en que las baterías son duales. Si el móvil tiene 5000 mah, presenta dos celdas de 2500 mah, por lo que se consigue cargar el doble de rápido.

Supongo que con lo ocurrido con el Note 7 (Una de las cargas más rápidas en su día) Samsung es más precavida y conservadora con esto de la carga rápida.
Responder Con Cita