Tema
: [ CONSULTA ]
¿Carga rápida 2 horas...?
Ver Mensaje Individual
#
15
11/07/22, 16:12:47
luchoman1
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
Vale, rebuscando recordé que compré en su momento un cargador ultra rápido... lo he probado, ahora aparece carga ultra rápida, bien!
pero... 30 minutos para cargar el 30%?...
no sé, me parece todo un poco de coña.
La carga maxima son 45w y mas menos tarda 60/65 min en cargar la bateria de 5000mah de 0 al 100% no es la mas rapida del mercado pero no esta mal....
Ahora bien veo que o no sabes como funciona la carga en samsung o no se cual es tu problema y te explico.
La carga no es lineal por ejemplo realme tiene cargas de 65w o mas w donde el telefono carga linealmente siempre a 65w salvo que la temperatura sea extrema...Samsung por otro lado su carga no es lineal es decir insunfla los 45w en los primeros porcentajes de carga por ejemplo del 25% al 50% ese 25% te lo carga a los 45w mencionados.Pero del 90 al 100% no lo carga a 45w para evitar altas temps y estresamiento....
Es una carga bastante solvente pues intenta cuidar lo maximo posible el degradamiento de la bateria y tarde o temprano samsung sacara cargas superiores a 45w aunque mucho me temo que no seran lineales....
Yo por mi parte me sobra con 45w enchufas el movil 25min y te da para acabar el dia. Tengo ademas un poco f4 gt con carga de 120w y no se como acabara la bateria en dos años, carga en menos de 25 min del 0 al 100%
Gracias de parte de:
jorge_kai
luchoman1
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor