Tema: [ CONSULTA ] ¿Carga rápida 2 horas...?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/22, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Vale, rebuscando recordé que compré en su momento un cargador ultra rápido... lo he probado, ahora aparece carga ultra rápida, bien!

pero... 30 minutos para cargar el 30%?...

no sé, me parece todo un poco de coña.
La carga maxima son 45w y mas menos tarda 60/65 min en cargar la bateria de 5000mah de 0 al 100% no es la mas rapida del mercado pero no esta mal....

Ahora bien veo que o no sabes como funciona la carga en samsung o no se cual es tu problema y te explico.

La carga no es lineal por ejemplo realme tiene cargas de 65w o mas w donde el telefono carga linealmente siempre a 65w salvo que la temperatura sea extrema...Samsung por otro lado su carga no es lineal es decir insunfla los 45w en los primeros porcentajes de carga por ejemplo del 25% al 50% ese 25% te lo carga a los 45w mencionados.Pero del 90 al 100% no lo carga a 45w para evitar altas temps y estresamiento....

Es una carga bastante solvente pues intenta cuidar lo maximo posible el degradamiento de la bateria y tarde o temprano samsung sacara cargas superiores a 45w aunque mucho me temo que no seran lineales....

Yo por mi parte me sobra con 45w enchufas el movil 25min y te da para acabar el dia. Tengo ademas un poco f4 gt con carga de 120w y no se como acabara la bateria en dos años, carga en menos de 25 min del 0 al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de: