Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/22, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.
A mi SI que se me ha corregido lo de las notificaciones (reinicio el movil una vez a la semana y era un coñazo el andar desactivando notificaciones).

Me va mejor la conexion con los airpods, antes cuando cambiaba mucho de operador/pais le costaba mas recuperar la cobertura, (trabajo mucho en Francia).

Esta ultima actualizacion para mi ha corregido el movil y para mi funciona tan bien como con la ultima version de android 11.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita