Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Al final me quedaré como estoy, seguro, je, je, yo me he alarmado por el tema de las rooms, pero si me dices que tiene el Kernel compatible con la + supongo que no habrá diferencias respecto a la roja y que , si da algún problema, serán los mismos que se den en los defy con lente verde, es que a veces leo: "está room aún no está preparada para los que tengan lente verde". Un saludo.

Espero no haber abierto mucho la boca con el tema kernel, porque son simples cosas que he leido de la gente, pero todabia no he visto nadie que lo halla probado, pero vamos, a mi parecer, la compatibilidad tiene mas logica con el hardware de la lente (sea BAYER o no) que de su color, por eso mismo te lo digo. De todas hay unas cuantas Rom que probar para eso, y no le va a pasar nada al movil en teoria, simplemente que te ira mal, y bueno a las malas, flasear de nuevo y punto. Yo esta semana a ver si me pongo a probar cosas, porque mi lente tambien es algo extraña, ya que no la veo verde, pero tiene un punto verde en medio, cosa que me mosquea, pero tambien es BAYER, asique si pruebo algo te dire. Un saludo
Responder Con Cita