Cita:
Originalmente Escrito por skaton
Si lo raro es que antes no me pasaba, y con el O2x de mi hermano tampoco pasa.
Igual no tiene sentido pero creo que he decubierto el porque desde hace una semana tengo el problema.
El caso es que se me ocurrio poner en las opciones del market que actualiza las app solo cuando este conectado al wifi, y si no me falla la memoria sobre esa misma fecha empezo a fallar la conexion asi que lo he vuelto a quitar y ahora parece que va bien.
Asi que el problema podria ser lo de actualizar por wifi las app del market.
|
Puede ser o no, la verdad es que cuando he visto tu caso me he quedado con la boca abierta, creia que la wifi del movil estaba cascada y que se me caia cada dos por tres y tocaba quitarla y ponerla... pero es que el modem pierde sincronia y la vuelve a recuperar al instante,dejando bloqueado el movil y tirando a los demas dispositivos por un corto periodo de tiempo. Para colmo de males, aunque se desconecte la wifi del telefono el modem se queda con el conflicto hasta que no se reinicia,osea que cada dos por tres se cae cuando le apetece al gachon.
Ya el remate de la jugada, es que en casa de mi novia todo va de arte, mi 2x su wildfire y su vaio, vamos que la cosa es en casa...yo he tenido un belkin y ahora el blanco que da movistar, el de mi novia es el box de orange.