Buenas,
Tenia un RN8P con poco mas de 1.5 aņos, Me puesieron para control de glucemia el sensor Freestyle de Abbott que comunica con el telefono a traves del NFC. A los 4 meses me aparece el siguiente problema: No me reconoce el cargador, solo lo hace presionando muy fuerte en la esquina inf drcha de la pantalla y esquina superior izquierda (revirando el telefono) hasta que pasados unos dias ya no hay manera. Ni con el cable al PC, no lo reconoce
Me compro el poco X3 Pro y a los 4 meses el mismo problema.......
Con un amigo abrimos el RN8P (este ya no tiene garantia) y misteriosamente al abrirlo empieza a cargar; lo cerramos y deja de cargar; lo volvemos a abrir y separando el cable flex de la conexion baja (asi queda mas tirante y no apoya sobre la bateria este ultimo tramo) empieza la carga; lo cerramos y ya va bien......
Voy a enviaar el poco al SAT, diran que es el puerto...yo les contare la experiencia, pero....esto a que se debe.....a alguien le ha pasado esto????
No se si es por el sensor de glucosa de mi brazo, pero ni Abbot ni Xiaomi tienen constancia de esto....