Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/07/22, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
En 2006, 40 preguntas de examen y me tuve que leer el libro 2 veces, ya que los test que nos daban no eran preguntas de examen, solo orientativas.

El teórico lo saqué a la segunda, pero nunca sabré si por fallo mío o no, ya que el examinador tenía algún pique extraño con mi profesor (y propietario) de la autoescuela y se enzarzaron después de dar las notas, que por cierto las daban en el momento y suspendí con 5 fallos.

Yo estaba al lazo del profesor y el examinador, el profesor me puso la mano en el hombro recriminándole al examinador que cómo me iba a suspender si era el único de la autoescuela que no fallaba ni una sola pregunta en los text de autoescuela, que siempre lo estaba jodiendo suspendiéndole a gente. Acto seguido, el profesor le dio con un puñado de hojas de papel que llevaba al examinador en la cara.

Después me dijo que no me presentara más hasta que él me lo dijera para coger un día en el que estuviera un examinador distinto. Le hice caso y a las 2 semanas volví a presentarme y lo aprobé con 0 fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: