Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 09/07/22, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rosende50 Ver Mensaje
va bastante bien , quizas gasta mas bateria o sere yo que por trabajo ando tdod el dia con el, los fines de semana como lo uso menos me dura 2 dias sin cargar



Gracias por tu aportación.


A mí, por el momento, aún no le ha llegado Android 12 y el terminal es libre comprado en Mediamarkt. De hecho, la última actualización que tuvo e hizo, fue el del parche de enero y todavía nada a día de hoy. Y aunque ya he visto en la página y la comunidad de OPPO que por razones de corrección, se ha ido retrasando de mayo a junio y ahora dicen al 22 de julio, solo me salta con la VPN a Bélgica para actualizar a Android 12, versión: CPH2211_11_C22, con fecha del 20/03/2022 y con un peso de 3,95GB.


Por el momento, no la voy a descargar y esperaré a que, de manera normal y oficial, activen los servidores correspondientes para descarga sin pasar por una VPN aquí en España, y de esta manera, posibles problemas que haya, vengan ya quizás corregidos. Lo único que me está desagradando un poco de OPPO, es su lentitud a la hora de sacar parches de seguridad y Androids más recientes, porque se ve que se lo toman con bastante calma, si no son modelos de alta gama o media - alta, mientras que en otros fabricantes y hasta con modelos de gama baja, esto no ocurre.





Saludos.
Responder Con Cita