Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/22, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te comento, esta es mi segunda unidad, la primera me iba como un tiro desde el principio, esta, la de ahora, al principio me iba regular, pero despues de un mes me va perfecta. Debe de irte no bien, super bien porque este terminal es un tiro y lo van puliendo un poco mas, cada vez que lo actulizan. Te recomiendo que siempre partas de una instalacion desde cero que no partas de un backup de un terminal anterior. Si aun asi despues de un par de semanas vez que no te va bien cambialo.

Por cierto lo de forzar los 120 Hz que es?, que yo sepa a mi me funcionan, pero no se a que te refieres. Saludos.
Muchas gracias
Si, se que inicialmente los móviles tienen que "hacer sus cosas" (actualizaciones, cache, etc) por lo que inicialmente van algo mal y se beben la batería, etc. aunque nunca me ha pasado que inicialmente fuera tan mal, en especial la play store y más tras haber instalado la última actualizacion.
Ahora mismo acabo de hacer otro reset pero sin restaurar de la backup la play store, sin ir fluido, ya va mucho mejor aunque el móvil se le sigue notando falta de fluidez al menos comparado con el gt neo2 de mi madre.
Esperaré un par de días a ver si mejora

Ahora otra cosa es que le he puesto protector de cristal templado quitando el que tenía, y tiene problemas de sensibilidad en la parte de abajo, cuesta emplear los gestos, en especial el de ir a la home, el 50% o no hace nada, o, si la app tiene scroll, pues hace scroll este modelo no tiene para aumentar la sensibilidad como los Samsung verdad?

Lo de forzar los 120Hz es porque, al igual que otros realme, en algunas apps y juegos no suben de 60, por lo que hay que descargar la App SetEdit de la Play Store, buscar la línea que dice "peak_refresh_rate" y poner en valor un 1. Con eso todas las apps van a 120 pero sigue funcionando el adaptivo (en este caso bajando hasta 1Hz)
Un saludo

Edit: acabo de probar con el gt neo2 de mi madre y ahí la play store también va mal igual eso es culpa de la play store y no del móvil

Ahora solo me quedaría el tema de la sensibilidad táctil para hacer los gestos. Si no a una mala vuelvo a los botones aunque prefiero los gestos. Por ahora tampoco he tenido más toques fantasma

Última edición por Chris530 Día 09/07/22 a las 16:33:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chris530 su comentario: